CD centrará discusión en actividades universitarias y situación nacional

Este miércoles 10 de mayo, el Consejo Directivo tendrá como único punto de discusión las actividades universitarias en el marco de la situación nacional.

El CD acordó el 25 de abril pasado la suspensión de todo tipo de evaluación hasta nuevo aviso, y la futura reprogramación del calendario académico, en vista de las condiciones nacionales actuales. Adicionalmente, dada la posibilidad de manifestaciones que pudieran impedir el acceso a ambas sedes de la universidad, acordó mantener la flexibilidad de horarios para todo el personal académico, administrativo, obrero y estudiantes. https://usbnoticias.usb.ve/post/50955.

Finalmente, decidió declararse en sesión permanente para hacer seguimiento a los acontecimientos que se puedan presentar y dar respuesta oportuna a la comunidad.

Un comentario

1. No he enviado a mi hijo a estudiar porque se encuentra bajo medicación por depresión, Debido al mal estado social, político, económico e inseguridad, y mal estado general en que nos encontramos todos los Venezolanos, deberían suspender clases y unirse a una misma lucha y causa.