Concurso público para designar al contralor interno de la USB

La Universidad Simón Bolívar abrió, el pasado 22 de mayo, el concurso público para la designación del titular de la unidad de Auditoría Interna de la Universidad Simón Bolívar.

Los aspirantes tienen hasta el 2 de junio para formalizar su inscripción en el concurso, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en la oficina de la Dirección de Gestión del Capital Humano, N° 303, edificio Ciencias Básicas 2, piso 3, Universidad Simón Bolívar, municipio Baruta, carretera Baruta-El Placer, Valle de Sartenejas.

Este concurso fue abierto por el Consejo Directivo de la USB de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, y en concordancia con el Reglamento de los Concursos Públicos para la designación de los Contralores Distritales y Municipales y los Titulares de las Unidades de Auditoria Internas de los órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados.

Para conocer los requisitos y demás detalles, visite: https://usbnoticias.usb.ve/post/51299.