|

El próximo lunes 26 de septiembre, 147 estudiantes recibirán certificados de aprobación del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), sede de Sartenejas.

El grupo de jóvenes inició clases ayer como parte de la cohorte 2011, tres están inscritos en los programas de Técnico Superior Universitario Tecnología Eléctrica, Tecnología Electrónica y Comercio Exterior, y 144 en ingenierías, licenciaturas, Arquitectura y Urbanismo (21 en Computación, 20 en Producción, 16 en Mecánica, 16 en Ingeniería Química, 15 en Electrónica, 13 en Eléctrica, 11 en Arquitectura,  9 en Geofísica, 7 en Materiales, 4 en Matemática, 3 en Matemática Computacional, 3 en Química, 3 en Biología, 2 en Gestión de la Hospitalidad y 1 en Urbanismo).

El acto se realizará a la 1:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios con la presencia de las autoridades rectorales, la decana de Estudios Generales, Josefina Flórez, y la coordinadora del CIU, Zaira Reverón.