Egresados de la USB brindan apoyo integral a estudiantes sobresalientes

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb), llevará a cabo el programa “Aquiles Nazoa promueve la excelencia”, que tiene como fin generar capacidades y oportunidades para estudiantes sobresalientes, en condiciones socioeconómicas de riesgo en sus estudios de pregrado en este mismo centro de estudios.

Dafne Gil, miembro de la junta directiva de la Aeusb, comentó que la idea surgió inspirada en los valores de ética, excelencia académica y responsabilidad social, factores característicos del legado del poeta, y del que ya se han beneficiado más de 15 aprendices, quienes han demostrado alto sentido de responsabilidad y disposición de llevar a buen término sus estudios.