Uesebista al Mundial de Scrabble en Uruguay

Daniel Rojas Jiménez, estudiante Ingeniería Mecánica de esta casa de estudios, clasificó en la X Final Nacional de Scrabble de Venezuela, con lo que logró un puesto en el X Mundial Uruguay 2006, que se realizará en Montevideo en diciembre próximo.

En la final nacional, realizada en la Casa del Estudiante, compitieron seis miembros del Club USBScrabble y en doce partidas los uesebistas pusieron lo mejor de cada uno, destacándose entre los mejores jugadores del país, incluyendo dos campeones mundiales, según informó Damián Fernández, presidente del USBScrabble.

Rojas quedó en la tercera posición del torneo y los otros participantes se ubicaron en el puesto 15º Damián Fernández, en el 25º Raúl Carrillo, en el 27º Isor Álvarez, en el 32º Alexnovich González, y en el 34º Carlos de los Santos.